¿Queréis personalizar vuestro blog?
Aquí podréis encontrar algunos fondos que os puedan gustar.
Son creaciones propias, pensadas para BLOGGER. Si os gusta algún diseño lo podéis coger sin problemas; eso sí, agradecería que dejarais un comentario y que no lo modifiquéis; también podéis decir en vuestro blog la procedencia de vuestro fondo.

La mayor parte de las creaciones son INFANTILES, pues la idea de crear este blog fue para personalizar mi otro blog, que es un blog de aula, y no abundan los diseños infantiles en internet. Pero también, poco a poco introduciré otro tipo de diseños.

Poner un fondo es muy SENCILLO: Se hace a través de un GADGET HTML/JAVASCRIPT (ir a Diseño/Añadir gadget html). Solo hay que copiar el siguiente código e donde pone "direct link" poner el fondo que os gusta (a veces aparecen dos enlaces, porque el de tinypic da errores dependiendo del navegador):

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

domingo, 15 de abril de 2012

Fondos de delfines

Hace unos días recibí un pequeño encargo para el blog diesalcole.blogspot.com, un blog estupendo de educación infantil. Van a comenzar un proyecto sobre los DELFINES y decidieron personalizar el blog con un fondo relacionado con este tema. Así, hice varias propuestas para que pudieran elegir, siguiendo las directrices que me dieron: en tonos azules, sencillo y, evidentemente, con delfines.
Estas son los diseños:
http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/delfines1.jpg

http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/delfines2.jpg

http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/delfines3.jpg

http://i1244.photobucket.com/albums/gg562/pekenota/delfines4.jpg

El diseño por el que se decidieron podéis verlo directamente en su blog diesalcole.blogspot.com, pues como fue mi primer encargo, voy a dejar ese fondo en exclusividad para estas compañeras.
Y quiero aprovechar también para agradecerle la confianza a Miren, de   http://laclasedemiren.blogspot.com.es/, pues fue ella quien contactó conmigo para hacer el "encargo".

1 comentario:

EVA MARTINEZ LOZANO dijo...

Hola vane!!!
He descubierto tu blog de fondos gracias a Mirentxu del blog "la clase de Miren", y me han encantado los fondos que has creado de delfines.
Voy a comenzar un proyecto sobre delfines y usaré uno de tus fondos,con tu permiso.
Muchas gracias por compartir.
Un saludo
Eva